Tras un fin de semana se infarto en La Nucía, el equipo PuzzleMotor preparó en tiempo récord todos los vehículos para disputar la última prueba del CERT esta temporada, el Rallye Tierra de Madrid.
Con nueve equipos en la rampa de salida, la presencia de la lluvia a lo largo de todo el día de competición complicó la prueba y la convirtió en un auténtico desafío de supervivencia sobre el barro madrileño. Entre los objetivos del equipo, pasaban por los de Unai García y Eguzkine Enríquez con el Toyota Aygo N3 en el Desafío Kumho N3, mientras que Sergio Arenas, esta vez con Joaquín Carrascosa a la derecha, buscaban imponerse en la Beca U24.
Unai y Eguzkiñe cumplían los pronósticos y tras las dos victorias en las pruebas anteriores (Lorca y Auga), el segundo puesto logrado en el Desafío N3 (siendo realmente un primero ya que el equipo vencedor no bloqueaba puntos para la clasificación final) les permitía convertirse en campeones de este Desafío, sumando un nuevo título a sus vitrinas.
En el caso de Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa, tenían que conformarse con el subcampeonato de la Beca U24 tras una temporada de gran progresión.
La siguiente cita del equipo PuzzleMotor será a finales de mes con motivo del Rally Ciudad de Valencia, ya que los hermanos Gil volverán a subirse al Peugeot 208 R2.
#puzzlepasion
#puzzlerent
Turismo As Pontes; #puzzlepasion; As Pontes Motorsport; Concello de As Pontes; PuzzleMotor; Gadis; KobeMotorSport; PuzzleRent; Turini; Yakart; Matojoma; Nauta; Servicio Móvil; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Macapi; Carrocerías La Flor; Carpintería Cazás; O Labrego; Kumho Tyres ASR; Lubricar; Otero Racing Service.