Ajetreado fin de semana para PuzzleMotor en el Rallye La Nucía-Mediterráneo, penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y antepenúltima del Supercampeonato de España de Rallyes.
Una carrera de luces y sombras para el equipo, pues hasta la cita alicantina se desplazaban con dos vehículos: Por un lado, Sergio Arenas y Sergio Gallego a bordo del Dacia Sandero, mientras que los hermanos Gil volvían a subirse al Peugeot 208 R2. En el caso de los primeros, un temprano abandono por salida de carretera complicaba las aspiraciones a sumar un buen resultado tanto en la Dacia Sandero como en la Beca U24, siendo éste su objetivo principal. A pesar de este percance, se mantenían en segundo lugar de la clasificación general con opciones de pelear por el título en el último asalto, en el Rallye Tierra de Madrid.
En lo tocante a la participación de los hermanos Gil una vez más en el R2, la participación comenzaba con tensión debido a las fuertes lluvias caídas horas antes de comenzar la jornada del sábado, pues la alta demanda de neumáticas de agua hicieron que la monta fuese «in extremis» y comenzasen cautos, realizando un Rally de menos a más con algún crono destacable con respecto a los Peugeot 208 Rally 4 y firmando una buena posición entre los R2 atmosféricos.
#puzzlepasion
#puzzlerent
Turismo As Pontes; #puzzlepasion; As Pontes Motorsport; Concello de As Pontes; PuzzleMotor; Gadis; KobeMotorSport; PuzzleRent; Turini; Yakart; Matojoma; Nauta; Servicio Móvil; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Macapi; Carrocerías La Flor; Carpintería Cazás; O Labrego; Kumho Tyres ASR; Lubricar; Otero Racing Service.