208rally4-puzzle

Peugeot 208 Rally4

La nueva arma de Peugeot

Un coche con más prestaciones que el 208 R2 atmosférico al que reemplaza, además de que por el hecho de ser un motor turbo el motor cuenta con una vida útil más prolongada, algo ideal para los equipos cliente.

Este coche competirá en multitud campeonatos monomarca ya el próximo año, como en nuestras tierras con la Peugeot Rally Cup Ibérica o en su Francia natal con la 208 Rally Cup.

Vehículo competición listo para correr y mantenido

Asistencia

Autocaravana a disposición de los equipos

Catering

Hospitality con calefacción en invierno y carreras con climatología adversa

Gastos de viaje con remolque a cada carrera

2 mecánicos  y un jefe de equipo (trato familiar)

Dietas del equipo

  • Motor EB2 Turbo 1.2 PureTech DOHC con 4 válvulas por cilindro, inyección directa de Magnetti Marelli yuna potencia máxima de 208 cv a 5.450 rpm y 290 Nm de par máximo a 3.000 rpm.
  • Doble disco cerámico de embrague de 183 mm, caja de cambios secuencial de 5 marchas y diferencial mecánico autoblocante.
  • Freno de mano es hidráulico, discos de freno traseros de 290 mm con dos pistones y delanteros ventilados de 330 mm para asfalto y 290 para tierra, en ambos casos con cuatro pistones.
  • Suspensión McPherson con amortiguadores Ohlins con 3 vías regulables.

  • Depósito de combustible es de 60 litros y peso en vacío es de 1.080 kg, subiendo a 1.240 kg con el equipo reglamentario para poder competir.

TODO LO QUE SE DETERIORE SE CAMBIA. Trabajamos a disposición total del cliente y satisfaciendo sus necesidades, además del asesoramiento técnico-deportivo y condiciones de carrera pertinentes que sean necesarias (presiones, alturas de casco, cotas de dirección, pesos, etc.).

Todos los coches de alquiler están disponibles con kit de tierra o asfalto.

Coche a disposición del cliente para muestras, concesionarios, ferias, etc, siempre se entrega en unas condiciones óptimas e impolutas de limpieza.

Otros vehículos