clio-rally5-portada-puzzlerent

Renault Clio Rally 5

La alternativa polivalente

La quinta generación del Renault Clio ya tiene su versión de competición, una variante firmada por Renault Sport Racing que ya han llegado a España.

El nuevo Renault Clio RSR ha sido concebido para adaptarse a multitud de modalidades de automovilismo, desde carreras en circuito hasta rallyes o incluso rallycross.

En PuzzleMotor lo tendrás disponible en versión de rallye tanto de asfalto como de tierra.

Vehículo competición listo para correr y mantenido

Asistencia

Autocaravana a disposición de los equipos

Catering

Hospitality con calefacción en invierno y carreras con climatología adversa

Gastos de viaje con remolque a cada carrera

2 mecánicos  y un jefe de equipo (trato familiar)

Dietas del equipo

Motor

  • Fabricante/Modelo: Renault H4Bt 1.6L 16V
  • Potencia: 135 CV @ 6.500 rpm
  • Inyección: Bosch MEV17 (modificada para rally)

Transmisión

  • Caja de cambios: Renault JH3 5 velocidades (modificada con sincros Wavetrac)
  • Embrague: Sachs Race Engineering (190 mm)

Frenos

  • Delanteros: Discos Brembo Max (280mm) + Pinzas derivadas de Clio RS

Suspensión

  • Kit opcional: KW Variant 3 (amortiguadores rebajados 40mm)

Chasis

  • Jaula de seguridad: Tork Engineering (homologación FIA nivel 1)
 

Renault Sport recupera la filosofía ‘low cost racing’ con este Clio V que cuesta menos que un Twingo R1. Pensado para escuelas de rally como la francesa FFSA Academy, usa el 1.6L atmosférico del Clio RS con modificaciones mínimas para cumplir la normativa. Thierry Neuville lo probó en el Rallye de Huy y comentó: ‘Te enseña a ser preciso; sin ayudas electrónicas, cada error se paga caro’.

 


 

TODO LO QUE SE DETERIORE SE CAMBIA. Trabajamos a disposición total del cliente y satisfaciendo sus necesidades, además del asesoramiento técnico-deportivo y condiciones de carrera pertinentes que sean necesarias (presiones, alturas de casco, cotas de dirección, pesos, etc.).

Todos los coches de alquiler están disponibles con kit de tierra o asfalto.

Coche a disposición del cliente para muestras, concesionarios, ferias, etc, siempre se entrega en unas condiciones óptimas e impolutas de limpieza.

Otros vehículos