La décima edición del Rallye de Tierras Altas de Lorca ha tenido un balance positivo para el equipo PuzzleMotor tras ser una carrera repleta de emociones y éxitos entre los seis coches que hemos tenido en la rampa de salida.
La presencia de lluvias a lo largo de la semana de la carrera complicó el estado de los tramos y provocó que fuese un rally prácticamente de supervivencia al estar éstos embarrados durante la sesión matinal. Con la mejora de la metereología en la sesión vespertina, se pudo disputar sin mayores dificultades los tramos cronometrados previstos, lamentando la anulación de la segunda pasada por el tramo A y la neutralización de la primera pasada para los equipos de la Copa Kobe.
Precisamente en la Copa Kobe, que se disputa con los pequeños Toyota Aygo, ha destacado el equipo con dos coches en los tres primeros puestos. Benjamín Avella y Agustín Alemán se hicieron con el oro en la primera cita de la temporada, mientras que el bronce fue para Óscar Bueno y Javier Fernández tras superar contratiempos con la rotura de los cables del selector del cambio. Por el contrario, tuvimos que lamentar el abandono de Javier García y Rocío Guerrero por salida de carretera.
En lo tocante a la categoría N3 de la Copa 2RM, nos llevamos un meritorio segundo puesto gracias al trabajo de Unai García y Eguzkiñe Enríquez con el Toyota GT86.
Por su parte, en la categoría Proto, sufrimos el abandono por rotura del cárter Pedro Ángel Blanco y Carlos González con el Peugeot 206 RC.
Fuera de las diferentes copas, Rafa Gil y Juan Carlos Gil también cruzaron la meta del Rallye Tierras de Lorca acoplándose con el paso de los kilómetros a la tierra con un balance muy positivo en su debut en tierra.
Fotos: Adrián Hdez (latulasport.es)
#puzzlepasion
#puzzlerent
Turismo As Pontes; #puzzlepasion; As Pontes Motorsport; Concello de As Pontes; PuzzleMotor; Gadis; KobeMotorSport; PuzzleRent; Yakart; Matojoma; Nauta; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto Automoción; Carpintería Cazás; RallyCar; Lubricar; Otero Racing Service.