A diez días del inicio oficial del campeonato de España de rallyes de tierra, Puzzlecarbono ultima los preparativos para dar el pistoletazo de salida tras cerrar un buen Rally de tierra de Paracuellos del Jarama. Hasta cuatro unidades tienen ya listas de cara a un curso que se presenta con grandes expectativas y para el que se ha dado un paso adelante.
Antonio Otero y Rebeca Arellano darán el salto a un Peugeot 208 R2 con el que ya pudieron rodar en el rally madrileño, preinspección para el final del CERT 2018, y con el que lograron un debut muy interesante al acabar en séptima posición de la general y terceros de la categoría R2. El vigente tercer clasificado de la Copa Kobe realizará un programa completo dentro del nacional de tierra.
En cuanto a los Aygo, la bonita y disputada copa donde mayor presencia tiene PuzzleMotor, serán tres las unidades que moverá el equipo. Javier Encinas y Alberto Fernández continuarán con sus respectivas monturas. La joya, el Aygo campeón de 2016 y tercer clasificado de 2017, lo pilotará el rapidísimo Kevin Guerra quien, copilotado por Dani Sosa, intentarán vencer en la monomarca de Toyota y llenar de triunfos las estanterías del equipo.
#puzzlepasion
#puzzlerent
Acap; Concello de As Pontes; PuzzleMotor; Gadis; KobeMotorSport; PuzzleRent; Yakart; Matojoma; Nauta; Servicio Móvil; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Embagal; Macapi; Cova dos Trasnos; Carrocerías La Flor; Carpintería Cazás; Euromaex; O Labrego; Kumho Tyres ASR; Lubricar; AR Vidal Racing; Otero Racing Service; Escudería La Coruña.