El equipo PuzzleMotor acudía este pasado fin de semana al V Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco, un rally bonito y rápido en el que los tramos técnicos que nos llevaban por sus dehesas lo convertían en uno de los Rallyes más bonitos del campeonato.
El equipo formado por Otero/Vázquez, que salía muy centrado, se jugaban el campeonato de la Copa Kobe Motor a una última carta, pese a tener opciones reales eran conscientes de que la andadura sería difícil para ganar a Cornet e Iván Fuertes, y en el penúltimo bucle se salían contra una piedra y caían en la clasificación, llegando a final de tramo para estudiar la puntuación con Acosta para, por lo menos terminar terceros clasificados de la copa, decidiendo así abandonar para proclamarse automáticamente TERCEROS CLASIFICADOS ABSOLUTOS en un año increíble marcado por la regularidad y siempre en puestos TOP en todos los rallyes del campeonato de España.

Además en este rally estaban también Alberto Fernández yRaquel Ruiz con la segunda unidad del equipo dentro de la copa Kobe Motor, terminando el Rally en 12ª posición cogiendo unos puntos muy valiosos para terminar el campeonato, además, la vuelta al ruedo de Toni Marichal y Yoni Pèrez, que volvían con muchas ganas después de su parón desde Galicia en el mes de Mayo y terminando el rally en 9º lugar; y por último Javier Encinas y Xavi Mendaza haciendo 11º lugar en la carrera y firmando una estupenda posición final del campeonato, todos dentro de la estructura Puzzle. 4 coches, 4 ilusiones que firman así una gran temporada para el equipo este 2017.
#puzzlepasion
#puzzlerent
Concello de As Pontes; PuzzleMotor; PuzzleRent; GT2i; Matojoma; FN3; Nauta; Servicio Móvil; Tomymobile; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Cande Interiorismo; Embagal; Macapi; ; Coba dos Trasnos; Carrocerías La Flor; Lecar; Carpintería Cazás; Churrería La Plaza; Unomatricula; Euromaex; O Labrego.