aygo-campeon

Toyota Aygo | 6668-JDC

Un Toyota Aygo campeón

PuzzleRent, con la reciente VICTORIA dentro de la Copa Kobe Motor 2019, abre los alquileres y opciones para la temporada 2020.

Unidad ex Unai García en 2015 y 2016, ganador de la copa en 2016, tercer clasificado con Antonio Otero en 2017 y primero absoluto con Kevin Guerra en 2018 en la primera mitad de temporada. Dos carreras en 2019 para el estreno de la nueva evolución de caja de cambios con Pablo Suarez haciendo un tercer puesto en la copa (Granada) y con Antonio Otero firmando un segundo puesto.

Un coche categoría N3 homologada para campeonatos regionales y nacionales con suspensión Tecnoshock, llantas Braid y frenos EBC como dicta el reglamento de la Copa Kobe Motor. 70cv que pueden dar mucho de sí, coches en los que el ritmo de carrera para estar en tiempos es altísimo. Perfecto para iniciarse, debutar y nada complicado de conducir.

Vehículo competición listo para correr y mantenido

Asistencia

Autocaravana a disposición de los equipos

Catering

Hospitality con calefacción en invierno y carreras con climatología adversa

Gastos de viaje con remolque a cada carrera

2 mecánicos  y un jefe de equipo (trato familiar)

Dietas del equipo

Aseguramos MÁXIMA FIABILIDAD con todos los coches, totalmente revisados y a punto para su nuevo «dueño». En todo el 2017, 2018 y 2019 no se ha tenido ni un solo problema con ninguno de los coches de la copa de los que dispone el equipo, siendo uno de ellos campeón Copa en 2016 y tercero en 2017 y el otro campeón Copa 2018 y 2019.

  • 2 coches disponibles en alquiler para la copa Kobe Motor del Campeonato de España de Rallyes 2020.
  • Mantenimientos, asistencia y desplazamientos para el CERT 2020 y Copa Kobe de circuitos (iniciación 2020).
  • Alquileres para eventos, regionales y tandas.

TODO LO QUE SE DETERIORE SE CAMBIA. Trabajamos a disposición total del cliente y satisfaciendo sus necesidades, además del asesoramiento técnico-deportivo y condiciones de carrera pertinentes que sean necesarias (presiones, alturas de casco, cotas de dirección, pesos, etc.).

Todos los coches de alquiler están disponibles con kit de tierra o asfalto.

Coche a disposición del cliente para muestras, concesionarios, ferias, etc, siempre se entrega en unas condiciones óptimas e impolutas de limpieza.

COCHE RECONSTRUIDO ENTERO EN DICIEMBRE 2019 (puente delantero, trapecios, palieres, dirección, puente trasero y suspensiones NUEVAS) Interior pintado en blanco noviembre 2018 (2 carreras).

Otros vehículos