DS3-R3T-PUZZLE

Citroen DS3 R3T

El mejor R3 de rallyes

Cuando Citroën habla de rallyes, todos debemos escuchar. Han roto todos los récords en el WRC y son la marca referencia en la especialidad. 

El Citroen DS3 R3 es uno de los vehículos de su categoría como más triunfo diseñado por Citroen Racing. Con su motor proporciona una vida útil más prolongada, algo ideal para los equipos cliente.

Este coche puede competir en todos los campeonatos y competiciones, tanto regional, como nacional e internacional, encuadrado en la categoría R3.

 

Vehículo competición listo para correr y mantenido

Asistencia

Autocaravana a disposición de los equipos

Catering

Hospitality con calefacción en invierno y carreras con climatología adversa

Gastos de viaje con remolque a cada carrera

2 mecánicos  y un jefe de equipo (trato familiar)

Dietas del equipo

  • R3 FIA mantenido por equipo puntero en el mundial de rallyes.
  • Motor 1.6 THP PSA turbo alimentado con brida limitadora reglamentaria de 29mm (210cv) y para campeonatos regionales de 34mm y un turbo más grande, con gasolina Panta Max (255cv).
  • Cambio secuencial de 6 velocidades de accionamiento electrohidráulico con leva en el volante.
  • Suspensión delantera tipo McPherson, con portamuelles y barra estabilizadora específicos. Trasera de eje torsional. Amortiguadores BOS de tres vías .
  • Frenos de discos ventilados delante (330 x 30 mm Ø), con pinzas Alcon de 4 pistones y macizos detrás (300 x 8 mm Ø) con pinzas Alcon de 2 pistones. Pastillas específicas, repartidor de frenada y freno de mano hidráulico.

TODO LO QUE SE DETERIORE SE CAMBIA. Trabajamos a disposición total del cliente y satisfaciendo sus necesidades, además del asesoramiento técnico-deportivo y condiciones de carrera pertinentes que sean necesarias (presiones, alturas de casco, cotas de dirección, pesos, etc.).

Todos los coches de alquiler están disponibles con kit de tierra o asfalto.

Coche a disposición del cliente para muestras, concesionarios, ferias, etc, siempre se entrega en unas condiciones óptimas e impolutas de limpieza.

Otros vehículos