COMPETICIÓN

puzzlemotor a por la copa Kobe motor en granada

El equipo PuzzleMotor se desplaza al sur de España, a Andalucía, para disputar el Rally de Tierra Ciudad de Granada, cita puntuable para el Campeonato de España de Tierra, además de para la Copa Kobe Motor, una monomarca en la que PuzzleMotor tiene ya un amplio bagaje, estando siempre con varias unidades y abriendo las puertas a multitud de pilotos de participar en una de las copas más apretadas y divertidas.

 

Por un lado, los habituales, Unai y Eguzkiñe pelearán para estar en lo más alto dentro de la Copa Kobe Motor y poder conseguir el resultado necesario para alcanzar el primer puesto de la general.

 

Uno de esos pilotos que descubrirá los entresijos y vivencias de la Kobe Motor será Pablo Suárez, que debutará en este apartado junto PuzzleMotor, tras ya haber participado también en el Volant RACC de Catalunya.

 

Sergio Arenas, por otro lado, buscará darlo todo en el apartado U24, y poder afianzar buenos puestos dentro de esta categoría.

 

--

 

#puzzlepasion

 

#puzzlerent

    contacto@puzzlemotor.com              (+34) 676 128 836                                                                       Síguenos en

WEB DISEÑADA Y DESARROLLA POR SELECT RACING SERVICES