COMPETICIÓN

PuzzleMotor listo para el Ral-li Ciutat de Cervera

El equipo PuzzleMotor de As Pontes, se desplaza este fin de semana al Ral-li Ciutat de Cervera en Lleida (Cataluña), cuarta carrera de la Copa Kobe Motor 2017.

 

Después de haber firmado un tercer puesto en Navarra y Galicia, y colocándose líderes de la copa empatados a puntos con el equipo extremeño, Antonio Otero y Diego Vázquez se muestran muy ambiciosos para su primera participación en Cervera, en la que esperan que los deberes que se han hecho les haga cuajar un buen resultado, intentando mantener la posición general de la copa.

 

El Rally de Tierra de Cervera es un rally por lo general rápido y con buen piso y el equipo está preparado para afrontarlo con la mejor de sus garras.

 

“Tenemos los pies en la tierra siendo conscientes de la velocidad de los demás pilotos y nos consta que todos han hecho mucho trabajo para firmar un buen papel. Tenemos la cabeza bien amueblada y estamos convencidos de nuestro potencial.”

 

Por otro lado, los Aygos capitaneados por Alberto Fernández y Javier Encinas intentarán hacer lo propio e intentar estar lo más arriba posible, esperando Alberto que se adapte pronto al nuevo equipo y con la mejor de las formas y Javier Encinas puntuar tras la salida de carretera en la prueba anterior.

 

Mandamos desde estas líneas una inyección de ánimo a Toni Marichal y Yony Luis Pérez, ya que en esta carrera no podrán estar con nosotros.

 

#puzzlepasion

#CopaKobeMotor

 

Concello de As Pontes; PuzzleMotor; PuzzleRent; Yakart; GT2i; Matojoma; FN3; Nauta; Servicio Móvil; Tomymobile; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Cande Interiorismo; Embagal; Macapi; ;Cova dos Trasnos; Carrocerías La Flor; Lecar; Carpintería Cazás; Churrería La Plaza; Unomatricula; Euromaex; O Labrego.

 

    contacto@puzzlemotor.com              (+34) 676 128 836                                                                       Síguenos en