COMPETICIÓN

broche de oro para puzzlemotor en la nucía

El pasado fin de semana se disputaba el XXV Rallye de la Nucía-Mediterráneo, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).

 

El equipo PuzzleRent/Equilibrio Urbano acudía a la cita con una gran ilusión haciendo debutar a los locales Rafa y Juan Carlos Gil en la categoría R2 del nacional de asfalto con el Peugeot 208 R2 del equipo.

Se presentaba un rally duro y con unos tramos muy selectivos y complicados, pero que a la vez eran del gusto del piloto, quien desde desde el primer tramo impuso un ritmo muy alto entre los R2, peleando directamente y con autoridad con los coches de tracción simple y escalando poco a poco en la general hasta finalizar en el puesto 14 de la scratch, ser los primeros R2 clasificados y también los primeros en la Copa Pirelli de Valencia, además de sumar puntos para el campeonato regional con la cuarta posición.

 

Un broche de oro a un nacional inolvidable para el equipo, rodeado de toda su gente y patrocinadores, haciendo de este modo un buen previo de cara al próximo Rally Ciudad de Valencia, cita que se celebra los próximos 29 y 30 de noviembre para así cerrar un 2019 IMPECABLE.

 

#puzzlepasion

#puzzlerent

    contacto@puzzlemotor.com              (+34) 676 128 836                                                                       Síguenos en

WEB DISEÑADA Y DESARROLLA POR SELECT RACING SERVICES