COMPETICIÓN

doblete en la copa kobe motor y victoria en la #u24

Como preveían los augurios, el V Rallye Circuito de Navarra no defraudaba, cosechando desde los primeros compases del rally una recogida de gran importancia para el equipo.

 

Debutando en la Copa Kobe Motor y por segunda escapada en península, el equipo Gran Canario formado por Alejandro Martín y Kevin Peñate con un rally impecable, limpio y sin errores, haciendo un trabajo muy regular desde el primer tramo, se llevó el segundo cajón del podium "copa" y primer equipo #U24. Sin duda un papel que los coloca en las apuestas para el resto del año.

 

Por otro lado Unai García y Eguzkiñe Enríquez, que confirmaban los comentarios que rondaban desde la noticia de su vuelta... "perro viejo". Hacían un primer tramo con un sexto puesto, nada habitual en ellos, mientras cogían impulso para ganar el resto de tramos del rally menos el séptimo, colocándose primeros de la copa en el bucle de mediodía y confirmando el liderazgo y primer cajón del podium a final del rally.

 

Para el desarrollo del Aygo Proto de Kobe Motorsport teníamos a Isaac Vera con Sergio Cerezo, firmando unas 5 especiales con la sorpresa de que las evoluciones hechas para esta carrera,  dando un resultado más que positivo, equipo muy contento al darse cuenta de que el trabajo y desarrollo va por muy buen camino. En la sexta especial tenían una salida de pista obligándolos así a abandonar.

 

--

 

#puzzlepasion

 

#copaKobeMotor

 

Turismo As Pontes  #puzzlepasion As Pontes Motorsport; Concello de As Pontes;  PuzzleMotor;  Gadis;  KobeMotorSport;  PuzzleRent; Turini;  Yakart;  Matojoma; Nauta; Servicio Móvil; PTC; Doce Sport; Marmolera Pontesa; Begrauto talleres; Macapi;  Carrocerías La Flor;  Carpintería Cazás;;  O Labrego; Kumho Tyres ASR;  Lubricar;  Otero Racing Service

 

    contacto@puzzlemotor.com              (+34) 676 128 836                                                                       Síguenos en

WEB DISEÑADA Y DESARROLLA POR SELECT RACING SERVICES